Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)
YouTube
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo usar Wi-Fi
Puedes conectarte a una red Wi-Fi en tu casa, en tu oficina o en hotspots Wi-Fi públicos y así tener acceso a Internet. Si no puedes usar Wi-Fi, sigue esta guía para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 6: No hay redes Wi-Fi disponibles
Si no hay redes Wi-Fi disponibles, no puedes utilizar Wi-Fi para tener acceso a Internet.
Solución
Encuentra un lugar donde haya redes Wi-Fi disponibles.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: Estableciste la conexión a una red Wi-Fi, pero no estás conectado a ella
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Solución
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes desconectar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: No has establecido una conexión a una red Wi-Fi
Si no has establecido la conexión a una red Wi-Fi, no puedes entrar a Internet a través de una red de este tipo.
Solución
Conéctate a una red Wi-Fi.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: Una conexión es rechazada por la red Wi-Fi
Si una conexión es rechazada por una red Wi-Fi, no tendrás acceso a Internet a través de la red Wi-Fi. Las redes Wi-Fi usan distintos ajustes de seguridad. Si no puedes conectarte a una red Wi-Fi, posiblemente debas cambiar los ajustes de seguridad.
Solución
Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener los ajustes de seguridad correctos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: La conexión Wi-Fi no está activada en tu celular
Si la conexión Wi-Fi está desactivada en tu celular, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi.
Solución
Activa Wi-Fi.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: La red Wi-Fi usa un SSID oculto
Si la red Wi-Fi usa un SSID oculto, no podrás encontrarla cuando buscas una red Wi-Fi disponible. Solo puedes conectarte a una red que tiene SSID oculto, si conoces el SSID correcto.
Solución
Ingresa el SSID y los ajustes de seguridad en el celular en forma manual.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.